La SAER alienta la participación de todos los interesados en la Ciencia Regional. El Estatuto establece tres categorías de socios:

SOCIOS ACTIVOS
Serán socios activos aquellos que abonen la correspondiente cuota social. Gozarán de los beneficios sociales, del derecho de votar en las Asambleas y de ser elegidos para integrar los órganos previstos en este estatuto. on condiciones para la admisión de socios activos, la sóla presentación de la correspondiente solicitud. Dicha solicitud deberá presentarse por escrito y deberá contener los siguientes datos: nombre y apellido; domicilio, documento de identidad, estado civil del solicitante, como así también la firma de dos socios activos que avalen la presentación. La admisibilidad del pedido será resuelta por la Comisión Directiva, siendo su decisión inapelable.

Baje el formulario de solicitud

Mail de contacto

SOCIOS INSTITUCIONALES

Serán socios institucionales aquellas organizaciones civiles y/o comerciales que tengan afinidades con los objetivos de SAER y estén dispuesta a colaborar con el desarrollo de sus fines y actividades y cumplir con las normas establecidas en estos estatutos. La solicitud de ingreso de los socios institucionales deberá incluir la declaración de interés por el desarrollo de las ciencias regionales, su razón social, domicilio, su CUIT, el nombre de sus representantes y los demás antecedentes que se le soliciten. Los socios institucionales carecerán de voto en las asambleas.

Interesados en ser socios institucionales escribir a: 

SOCIOS HONORARIOS

Serán socios honorarios aquellas personas o instituciones, nacionales o extranjeras, que se hayan destacado en general por una trayectoria de mérito en el ámbito de los estudios regionales, por la relevancia de su obra y aporte al conocimiento o su formación de nuevas generaciones, o por una muy significativa contribución a los objetivos y actividades de SAER. También aquellas personas o instituciones que en atención a los servicios prestados a la Asociación o a determinadas condiciones personales, sean designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva o un número de asociados equivalentes al 20% del total de socios con derecho a voto.